LA PROTEINA DE SOYA ES CLAVE EN NUESTRA ALIMENTACION

PROTEINA DE SOYA: FISIOLOGIA

La célula humana por su constitución requiere de proteína de soya para mantener su estructura y correcto funcionamiento. Porque nos figamos en la célula, por ser el elemento mínimo e indispensable de nuestro organismo. Su composición es vital en la membrana celular, la cual está conformada por dos capas constituidas por 25% de lípidos, 70% de proteína y 5% de vitaminas, minerales y oligoelementos. La célula se encuentra expuesta a tóxicos del medio ambiente como a las toxinas internas, las mismas que se producen porque nuestra dieta moderna se encuentra pobre de proteína, y rica en tóxicos especialmente en los enlatados, embutidos, gaseosas, al exceso de azúcar y sal característica de nuestra dieta, lo que hace que la célula no disponga del suficiente material para lograr formar enzimas, hormonas y sobre todo mantener su membrana celular en buenas condiciones para detener los tóxicos externos y eliminar las toxinas internas de su metabolismo, de esta manera existe una acumulación de los mismo que en un inicio, la célula se adapta y después se transforma, presentando enfermedades crónicas degenerativas como la obesidad, diabetes, cáncer, Alzheimer, etc.

 

PROTEINA DE SOYA: DIETA

Para nuestra dieta se requiere de proteína, y tenemos dos tipos; la de origen animal y la vegetal, como sabemos la carne o fibra muscular (no la grasa), y las que mayor beneficio aporta al ser humano son las carnes blancas de pollo y pescado. Se recomienda que nuestra alimentación diaria este conformada de un 30% de proteína de origen animal y un 70% de origen vegetal. Ahora se preguntara en donde están las proteínas vegetales; espinaca, coliflor, brócoli, champiñón, perejil, pepino, pimentón, col morada, tomate riñón. Se ha demostrado que la proteína de soya aporta todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para que la célula humana pueda elaborar las más de 10.000 sustancias entre ellas hormonas, enzimas, líquidos (intestinal, sinovial, cefalorraquídeo, etc.), como también los elementos formadores de las membranas, músculos, huesos que es el colágeno.

PROTEINA DE SOYA: SUPLEMENTOS

En la actualidad estudios multicéntricos nos han demostrado que por la vida agitada de la modernidad la mayoría de la población ha descuidado su nutrición y prefiere las comidas que realzan el sabor con cero contenido nutrimental, es decir la comida basura es la que mayor aporte calórico proporciona (solo calorías y nada de material estructural) para la estabilidad funcional y estructural de la célula humana. Es por ello que se debe dar un salto en la educación alimentaria y buscar el cambio en la industria alimentario como también en los cultivos libres de pesticidas y fungicidas que tanto daño hace a nuestra salud. Es por ello que la suplementación alimentaria a base de proteína de soya es esencial,  y que mejor si proviene de cultivos orgánicos libre de tóxicos químicos que transforma a la célula por su exposición continua, hasta que se presenten daños en la genética (ADN) celular por lo que las enfermedades de este tipo son más graves y difíciles de tratar.

 

PROTEINA DE SOYA: ALTERNATIVA SUPLEMENTARIA

La proteína de soya recomendada y la que utilizo para suplementar mi nutrición es de la Herbalife, es un producto 100% natural libre de la grasa vegetal, proveniente de cultivos orgánicos y potencializada su acción con suero de leche, lo que nos brinda mayores beneficios para nuestra salud. Click Aquí ==>> para descubrir los fantasticos productos!!  

 

 

Por Su Salud y Éxito!

Dr. Jorge Delgado      
Feed-icon
Posted by Jorge Delgado on Friday 22 November 2013
share this article with your friends

*Any weight loss or health testimonials presented here are applicable to the individuals depicted and are not a guarantee of your weight loss nor are they typical. Herbalife products can be a healthy part of your weight loss program, which includes diet and exercise.

An extensive questionnaire generated responses from more than 200 U.S. Herbalife Independent Distributors about their weight-loss programs and results. They reported weight loss ranging from 4 pounds to 167 pounds and a reduced body mass index (BMI) of 1.5 points to 24.1 points, suggesting that consumption of Herbalife® products is associated with weight loss and improvement in BMI in those ranges.

**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.