SINDROME DE FATIGA CRONICA ES LO MODERNO

SINDROME DE FATIGA CRONICA: PROPIEDADES

En tiempos de modernidad el síndrome de fatiga crónica es lo que se encuentra a diario en la consulta médica, las causas es por el marketing agresivo de la comida basura, la cual no proporciona ningún nutrimento beneficioso a nuestro organismo, es tan solo fuente de calorías que al poco tiempo (2,5 horas) se presenta el cansancio, la falta de energía vital, el sueño, falta de apetito y un deseo por los alimentos azucarados, gaseosas o bebidas energizantes ricos en cafeína, que son sustancias sintéticas, que por su uso de largo tiempo son causantes de transformación celular y deterioro de múltiples órganos.
Pero la naturaleza nos aporta un prodigioso arbusto alto originario del Brasil (Sudamérica), los nativos del Amazonas se han beneficiado por siglos de las propiedades refrescantes y neuro-estimulantes. Estamos hablando del Guaraná que se presenta en las selvas de Brasil y Uruguay. En la actualidad en la sociedad brasileña se añade Guaraná a los refrescos por la gran acción energizante y refrescante que brinda el matorral a los mineros que ingieren el Guaraná, ya que es una maravillosa sensación de energía natural.

 

SINDROME DE FATIGA CRONICA: CARACTERISTICAS
Su presentación es en té de Guaraná, una bebida energizante y refrescante totalmente natural para ayudarnos a superar los avatares cotidianos del día a día. El té NRG proporciona todos los beneficios de una de las mejores hierbas naturales neuro-estimulantes naturales. Los científicos de Herbalife han tomado todas las altas propiedades estimulantes del Guaraná en su Té NRG para lograr combatir el síndrome de fatiga crónica y así lograr un nuevo impulso durante el día. Se recomienda su consumo para aquel estilo de vida ocupado y nos ayuda a mantenernos en alto nuestra energía. En los laboratorios de nutrición celular de Herbalife captan las cualidades de potenciar su energía desde hace 14 años para Europa y pionero en la ciencia herbolaría.

CARACTERISTICAS
Brinda un impulso totalmente natural para ayudarnos a superar el día.
Es adecuado para el desgaste intelectual, trabajo excesivo, estrés, deportistas y lo mejor que normaliza a las personas hiperactivas (niños que les gusta las golosinas excesivas en colorantes y saborizantes sintéticos).

BENEFICIOS
Incrementa la energía y vitalidad
Mejoría en la concentración y de la memoria
Aumenta la agilidad mental
Normaliza la secreción de adrenalina
Protege de alergias
Normaliza la producción de hormonas tiroideas
Previene el envejecimiento celular
Reduce la sensación de fatiga
Ayuda a eliminar las migrañas
Mejora la circulación sanguínea
Regula la tensión arterial
Acelera el metabolismo
Combate de forma natural la depresión
Es un ligero afrodisíaco natural
Vital antes de las competencias deportivas y rutina de ejercicios

SINDROME DE FATIGA CRONICA: ALTERNATIVA

¿Usted presenta fatiga o tiene cansancio físico?
Al reducir el consumo de calorías, se produce estragos en sus niveles de azucares que es la principal fuente de energía, lo que provoca son episodios de cansancio físico. El té de Guaraná nos ayuda brindándonos un impulso energético natural, se absorbe fácilmente y se siente su efecto rápidamente.
¿Por qué el Guaraná es un excelente sustituto del café?
Contiene una forma más suave de cafeína y es más ligero para el sistema digestivo, pero proporciona en eficaz estimo neuronal.

¿Qué beneficios aporta el té de Guaraná?
El sistema digestivo absorbe rápidamente sus componentes herbales y en caso 25 minutos sentirá la diferencia energética.

¿Cuándo debería tomar el té de Guaraná?
Se recomienda ingerir 4 vasos de Té de Guaraná al día (evitar ingerir al inicio de la noche, a no ser que particularmente necesite estar levantado hasta muy tarde). Tómelo con agua en lugar de beber café de madia mañana y media tarde y así consigue el máximo beneficio.

¿Tiene bajas de energía a media tarde?
Si es de esas personas que padecen concentración confusa a media tarde (entre la comida y la cena), intente toma un exquisito vaso del té de Guaraná y lograr el máximo beneficio de esta noble planta natural de las selvas del Amazonas.

 

Este es un sabroso producto natural para hacerle frente al síndrome de fatiga crónica en nuestro laborioso trabajo cotidiano por lo que recomiendo a todas las personas y especialmente a los deportistas, gerentes, contadores, es decir con un alto grado de estrés de responsabilidad y emocional. Si desea adquirir el producto haga click aquí ==>> y un placer servirle! 

Saludos y Prosperidad!!

Dr. Jorge Delgado 
Feed-icon
Posted by Jorge Delgado on Tuesday 26 November 2013
share this article with your friends

*Any weight loss or health testimonials presented here are applicable to the individuals depicted and are not a guarantee of your weight loss nor are they typical. Herbalife products can be a healthy part of your weight loss program, which includes diet and exercise.

An extensive questionnaire generated responses from more than 200 U.S. Herbalife Independent Distributors about their weight-loss programs and results. They reported weight loss ranging from 4 pounds to 167 pounds and a reduced body mass index (BMI) of 1.5 points to 24.1 points, suggesting that consumption of Herbalife® products is associated with weight loss and improvement in BMI in those ranges.

**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.