Vitaminas Para el Cansancio General

Vitaminas para el cansancio general: expresión frecuente

Por favor doctor necesito vitaminas para el cansancio general, esta es una de las más frecuentes expresiones de nuestros pacientes en la consulta médica a diario, claro es importante ante todo, realizar una correcta historia clínica (anamnesis), el examen físico completo y por supuesto una completa historia nutricional.

Vitaminas para el cansancio general: revisión de la historia

Al descubrir que sus sistemas, neurológico, cardiorrespiratorio, digestivo, urinario no se encuentra ninguna alteración, ni síntomas y signos de infección. Al revisar el peso y estatura por lo general ella o él presentan sobrepeso u obesidad. Continuando con el estudio clínico, les invito a decirme con la verdad, todo lo relacionado con la ingesta de alimentos cotidianos, lo cual muy tranquilamente responden que se alimentan lo normal, lo que come la mayoría de las personas, y muy comedidamente les repito que no conozco una comida normal, sino una comida balanceada o una carente de nutrimento, así que se dignen en explicarme detalladamente lo que ingresa cada día por su boca. Vaya sorpresa que ellos mismo se llevan al descubrir que su alimentación es rica en carbohidratos, almidones, grasas (carne de cerdo), gaseosas, o jugos embotellados con exuberantes sabores y colores artificiales. Además se llevan la ingrata sorpresa que al realizar los cálculos de ingesta de líquidos de acuerdo a su edad, sexo, peso y estatura también reconocen que su aporte de líquido saludable (AGUA) es bajo en cantidad, a lo que se suma el sedentarismo y el uso frecuente de tabaco y alcohol.

 

Vitaminas para el cansancio general: solución a su déficit

A continuación les comprometo a mantener siempre elevado su auto-estima y ser ellos los protagonistas del cuidado de su salud, comprometerse en darle lo mejor a nuestra maquinaria celular, y aprender a reconocer los alimentos nutritivos esenciales y los alimentos agresivos, que envenenan nuestro sistema neurológico, inmunológico al afectar órganos blancos como son; hígado, riñones, páncreas, estómago, tiroides que si persiste el ataque alimentario corrosivo con el tiempo se presentan enfermedades como la obesidad, diabetes, hipertensión, hiper o hipotiroidismo, cáncer, osteoporosis.
Para la tranquilidad de mis pacientes, se solicita exámenes complementarios de sangre, orina, heces, ecografía y según lo amerite Tomografía Axial Computarizada. En los cuales en la mayoría de los casos no presentan mayor alteración o se confirma las enfermedades arriba descritas. Como podrá ver ellos acuden por vitaminas para el cansancio general, y nos encontramos a veces con la ingrata sorpresa que ya se ha desarrollado alguna enfermedad, por desconocer que el secreto para una vida saludable, nuestra fuente está en las frutas frescas, verduras, hortalizas, beber agua y realizar ejercicios de 40 a 60 minutos por 5 a 6 días a la semana.

 
   
Vitaminas para el cansancio general: una simple solución

Gracias a los estudios y avances en la investigación constante de las necesidades diarias de la célula humana, Herbalife nos proporciona una comida balanceada y sofisticada proveniente su materia prima de cultivos orgánicos con estrictos controles de calidad para su clasificación, elaboración y lo más importante proporcionar a la célula humana todos los macro y micronutrientes necesarios cada 24 horas para una correcta función en la producción de sustancias (hormonas, enzimas, líquidos, etc), necesaria para la renovación y reparación de nuestro organismo a la agresión diaria a la que está sometido y de esta forma nos proporciona todas las vitaminas para el cansancio general que tanto le aqueja a nuestros pacientes.

 
image
Esta es la bebida saludable que ingiero a diario la cual me proporciona todas las vitaminas para el cansancio que me produce el desempañarme como docente universitario y el atender a mis pacientes; mejor dicho, hace tiempo que deje de sentir esta fatal sensación y todo por permitirme darle lo mejor a mi maquinaria sideral! Hacer click aquí ==>> y tiene la oportunidad de revitalizar ahora su cuerpo!!


Saludos!!
 
Dr. Jorge Delgado
Feed-icon
Posted by Jorge Delgado on Friday 22 November 2013
share this article with your friends

*Any weight loss or health testimonials presented here are applicable to the individuals depicted and are not a guarantee of your weight loss nor are they typical. Herbalife products can be a healthy part of your weight loss program, which includes diet and exercise.

An extensive questionnaire generated responses from more than 200 U.S. Herbalife Independent Distributors about their weight-loss programs and results. They reported weight loss ranging from 4 pounds to 167 pounds and a reduced body mass index (BMI) of 1.5 points to 24.1 points, suggesting that consumption of Herbalife® products is associated with weight loss and improvement in BMI in those ranges.

**These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.